Jesús Valentín, que llegó a la entidad zaragocista en el mercado de invierno de 2017 procedente del Huesca, ha disputado esta temporada un total de cinco partidos, en los que dos ha sido titular. Os lo resumo. Con su primer uniforme, el Chelsea jugó 24 partidos, de los que ganó 19, empató uno y perdió cuatro. Lo que destaca es la combinación de franjas verticales en negro, rojo y un verde turquesa mucho más intenso. La primera equipación es roja con varias franjas diagonales con efecto brocha, camiseta japon mundial 2022 algunas de ellas en color negro. Tras parar su automóvil en un semáforo y ver las luces del disco se le ocurrió que una manera fácil de que, tanto el jugador como el público asistente al partido, se diera cuenta que se le estaba amonestando era enseñándole una cartulina de color. Pero la alegría por el título mundial es tal que los aficionados blancos no han querido esperar tanto para conseguir la nueva insignia de campeones del mundo en sus camisetas.
Las esperanzas del Chelsea de lograr el título de liga parecen lejanas y no tiene asegurado el cuarto puesto que le permita jugar la previa de la Champions League. La selección de Holanda o Países Bajos estrenó su nueva equipación en la Liga de las Naciones. Para más inri, los aficionados del ManU que reciclen la camiseta roja de Tévez recibirán una nueva a cambio, cortesía de una casa de apuestas. La equipación que estrena la selección de Francia con motivo de la Eurocopa 2020 llega con una camiseta de color azul marino decorada con una franja roja en el pecho y líneas en un azul más claro que ocupan toda la prenda. Ahora el azul marino es el predominante y el amarillo lo acompaña en los remates, en las tres bandas de los hombros y en las finas líneas verticales que recorren la camiseta. Las clásicas tres bandas aparecen en los costados. Se ha diseñado en color negro carbón con las bandas de los hombros en gris. Lo que más destaca de la camiseta son las bandas rojas y negras para rematar las mangas cortas. Por lo demás, la camiseta es blanca, bastante sencilla, con unos detalles en azul marino y rojo que rematan el cuello y decoran los costados.
El azul es el color que predomina en la segunda equipación de Inglaterra y contrasta con los toques rojos. En ese contexto, ha destacado que numerosos seguidores del Barcelona portaron en ese partido banderas de España, algo que ha considerado que demuestra que el deporte está muy por encima de cualquier confrontación política. Es blanca y el único elemento decorativo que destaca, además del logo de Nike y el escudo del equipo francés, son las líneas laterales en rojo y azul para completar los colores de la bandera. Finalmente, los futbolistas también tendrán que vigilar en los contactos directos. Nueve futbolistas de la Masia, entre ellos Take, fueron apartados de los terrenos de juego. Adidas la ha diseñado principalmente en blanco con unas líneas negras horizontales con efecto pincel. El elemento que más llama la atención es el cuello, que forma parte del nuevo diseño Condivo 20 de la marca adidas. Algunos colores están inspirados en la equipación de visitante que llevaron en la temporada de 2016. La nueva camiseta de 2020 tiene como color principal un verde turquesa muy claro. La selección ya lleva en sus camisetas el nuevo logo del club aprovechando el cambio de temporada. Tras haber colaborado por primera vez en la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2014-15, esta vez, la asociación se expande para una colección más amplia que canaliza una coalescencia simbólica de dinamismo y velocidad.
En esta ocasión viene decorada con un estampado de mosaico que forma la cara de león. Una de las peculiaridades de la nueva equipación de fútbol de Inglaterra es que en esta ocasión el escudo y el logo de la marca aparecen juntos, centrados en la camiseta, cuando lo habitual es encontrarlos uno a cada lado del pecho. Evita comprar un determinado conjunto de camisetas vintage solo porque sean muy baratas y consideres que puedas obtener una buena ganancia. Una necesidad, por aquello de volver a habituarse a la luz, que se cumple de forma estética y que, de paso, se ha podido ver en cientos de millones de imágenes de prensa, internet y televisión. Un diseño continuista. El equipo de Suecia no arriesga y basa su equipación de 2020 en la que ya llevaron a principios de los años 2000. Es esencialmente de color amarillo con contrastes en azul oscuro. La camiseta de la primera equipación es azul con detalles en azul marino. La camiseta que vistió Diego Armando Maradona en los cuartos de final del Mundial de México 1986 contra Inglaterra, el uniforme de ‘La Mano de Dios’ y del ‘Gol del Siglo’, se vendió este miércoles en una subasta en la casa británica Sotheby’s por esa cifra, la más alta dedicada nunca a un artículo deportivo, y, como todo lo que rodea a la estrella argentina, lo hizo entre el secretismo y la polémica.