Los ‘manteros’ Burlan La Presión Policial En Madrid

Cesc Fabregas no quiso desvelar cuál será su futuro para la próxima temporada, y aseguró que «está muy contento» en el conjunto inglés pese a llevar seis temporadas «sin ganar ni un solo titulo», a la vez que calificó al Barcelona «como el mejor equipo del mundo». Si estás festejando un título del Real Madrid, por ejemplo, y aunque haya un ambiente de desinhibición, tal vez no sea buena idea largarte a cantar himnos que se refieren a aquello de lo que tienen que enterarse los indios acerca de cuál es el primer equipo de la capital. Del mismo modo, el que menos gusta es el amarillo. La tonalidad es bastante suave y el resultado, más que aceptable. El cuello de pico blanco (igual que el que llevaron entre 1982 y 1984) y la tonalidad de rojo son todo un acierto. La tradicional franja roja central se queda este año en franjita, y encima las mangas son granates. “Estas son las camisetas que te pude recolectar”, le dijo el argentino. Es muy parecida a la segunda equipación de Francia, que por cierto no pudo usar porque la UEFA prohibió dos mangas de dos colores.

green cactus plant close-up photography Dos equipaciones que inmediatamente te llevan a la época dorada del Milan de los 80. Sin degradados, sin mangas monocromas… El azul representa al barrio de la Santa Croce, el rojo a la parroquia de Santa Maria Novella, el blanco a la del Santo Spirito y el verde a la parroquia de San Giovanni. New Balance innova en la segunda equipación, que es arlequinada verde y blanca. El central llega antes y es Mikel Merino el que llega tarde y patea la pierna del zaguero, que está en el suelo. Es amarilla, en un homenaje a la gran tradición de jugadores brasileños del PSG. Los más de 20 jugadores españoles que militan en sus filas refuerzan aún más el interés por LaLiga. La presentación de los uniformes contó con la presencia de jugadores de ese peculiar deporte. Pero esta ­connotación pecaminosa del negro tiene derivas más lúdicas: históricamente la ropa interior negra se ha ­considerado erótica -aunque hoy la haya también puramente funcional- frente a la ropa de color blanco, que tiene un matiz candoroso que remite a la pureza que ­tradicionalmente representa ese color.

Ni el refuerzos del portero Paulo Gazzaniga y el lateral colombiano Johan Mojica lo evitaron. Según avanza El Partidazo de COPE, el Getafe llega a un acuerdo con Miguel Ángel Moyá y el Atlético de Madrid para que el portero llegue en este mercado de invierno. La llegada de Fernando Torres al Chelsea no repercute en el Atlético de Madrid. La camiseta no está mal, si obviamos que es exactamente el mismo concepto que el de la del Atlético de Madrid. Otra opción es pedirles a los invitados que asistan vestidos en azul o rosado en base a sus predicciones del sexo del bebé. La segunda es una copia adaptada de la camiseta titular del bienio 1997-1999: azul con una franja central roja. Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tienen un vacío», ha escrito en Twitter. «Se nos fue Maradona uno de los deportistas mas grandes de la Historia. Nada más acabar les espera la cena, diseñada especialmente para los deportistas por un equipo de nutricionistas, en un recinto de delineación futurista.

No han estado nada inspirados este año los diseñadores de la firma estadounidense. Sea como sea, ellos al menos compensan con una camiseta bastante más bonita que la del año anterior, con cuello abotonado. Llegaron a España en el año 2002, cuando abrió el primer bazar en el número 50 de esta histórica calle, pero poco a poco han crecido hasta sumar otros dos más en la misma zona. Es cierto que el Barcelona no puede utilizar la imagen del jugador con la nueva hasta que no haya un contrato en vigor. En mi escasamente científico análisis del metraje de la película, en un solo visionado, localicé hasta cuatro camisetas del Chelsea (una de Lampard y otra de entrenamiento entre ellas), una del Liverpool, otra del Milan y un par del Barça (una de ellas con el 9 y el nombre de Eto’o). Si yo fuera aficionado del Inter, estaría muy enfadado.


Publicado

en

por