La primera equipación es roja con varias franjas diagonales con efecto brocha, algunas de ellas en color negro. De nuevo aparece la bandera alemana decorando las mangas, como ya se ve en la primera equipación. Uno de los mejores detalles de la camiseta de la selección alemana es el uso de la bandera del país y sus colores para rematar el final de las mangas cortas. Agentes de la Policía Nacional han requisado banderas esteladas y camisetas amarillas en la entrada del estadio Wanda Metropolitano, antes de la celebración la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. La camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019-20, anunciada esta semana de forma oficial, ha provocado controversia entre la masa social blaugrana, una parte de la cual no acaba de acostumbrarse a diseños que de tan revolucionarios se alejan de la tradición. En la tienda del Barcelona en el Camp Nou, las ventas de la camiseta han despuntado con la aparición del escudo de la FIFA, que el año pasado lució el Real Madrid.
Si los socios del Barça lo aprueban, Spotify también pondrá el nombre comercial al Camp Nou por primera vez en la historia durante los próximos 12 años. El Barça se asegura un mínimo de 435 millones de euros en los próximos 12 años que podrían ser 960 si ambas partes decidieran renovar el acuerdo de patrocinio de las camisetas durante los 12 años que dura el entente por los title rights del Camp Nou. Un diseño continuista. El equipo de Suecia no arriesga y basa su equipación de 2020 en la que ya llevaron a principios de los años 2000. Es esencialmente de color amarillo con contrastes en azul oscuro. Es de su tradicional color naranja y detalles en negro. Por lo demás, la camiseta es blanca, bastante sencilla, con unos detalles en azul marino y rojo que rematan el cuello y decoran los costados. El cuello es de tipo polo, con dos botones.
Gracias a su diseño con cuello de polo, es una camiseta que los aficionados podrán llevar de forma habitual como parte de su atuendo de fin de semana. El elemento que más llama la atención es el cuello, que forma parte del nuevo diseño Condivo 20 de la marca adidas. En esta ocasión viene decorada con un estampado de mosaico que forma la cara de león. Una de las peculiaridades de la nueva equipación de fútbol de Inglaterra es que en esta ocasión el escudo y el logo de la marca aparecen juntos, centrados en la camiseta, cuando lo habitual es encontrarlos uno a cada lado del pecho. La equipación que estrena la selección de Francia con motivo de la Eurocopa 2020 llega con una camiseta de color azul marino decorada con una franja roja en el pecho y líneas en un azul más claro que ocupan toda la prenda. Algunos colores están inspirados en la equipación de visitante que llevaron en la temporada de 2016. La nueva camiseta de 2020 tiene como color principal un verde turquesa muy claro. La segunda equipación sigue el estilo Convido 20. Es de color gris claro con un sutil estampado en la parte frontal.
En la camiseta de la segunda equipación 20-21 se invierten los colores, por lo que el negro toma protagonismo y el naranja queda relegado como color secundario. Un estampado gráfico decora toda la camiseta. Para acabar, la camiseta de la selección belga tiene detalles amarillos en el cuello y las mangas. La primera equipación es roja con unos detalles en negro y verde tanto en las mangas como en los costados. Para ser la primera camiseta de Puma con el Milan, no obstante, me deja un poco frío. La camiseta de la primera equipación es azul con detalles en azul marino. La camiseta de visitante es elegante y sencilla. La camiseta de visitante es más sencilla y básica si la comparamos con la equipación local. La segunda equipación del equipo de Italia está compuesta por una camiseta de color blanco con algunos toques de azul. El combinado italiano ya vistió con este color en la década de los 50, y ahora vuelve para marcar la diferencia.