El club lo ha hecho oficial a través de su cuenta oficial de Twitter. 18:04 OFICIAL. PALMIERI FICHA POR EL CHELSEA. La tradicional franja roja central se queda este año en franjita, y encima las mangas son granates. Sea como sea, ellos al menos compensan con una camiseta bastante más bonita que la del año anterior, con cuello abotonado. Destacar también el guiño de la camiseta del West Ham a la V que lució en sus uniformes en los 70 (aunque de una manera bastante discreta) y el bonito cuello de la camiseta Puma del Arsenal. En el caso del portugués, el Real Madrid perdió un 5% de seguidores que se fueron ipso facto a la Juventus en un país como Vietnam. La camiseta no está mal, si obviamos que es exactamente el mismo concepto que el de la del Atlético de Madrid. Ahora es todo un referente en el país del sol naciente, pero no como jugador del Barça, sino del eterno rival, el Real Madrid. Ambientada en parte de su metraje en Bamako, capital de Malí, llama la atención, no sólo la cantidad de camisetas (no oficiales, por supuesto) de equipos de fútbol que lucen los chavales africanos, sino sobre todo el dominio de la Premier League.
Wexford (Loch Garman en gaélico irlandés) era la pista a seguir: es una localidad del sudeste de Irlanda, de unos 20.000 habitantes, capital del condado del mismo nombre, en la que existe esa empresa de lácteos llamada Wexford Creamery. El principal equipo de fútbol de Wexford es el Wexford Youths F. C., que juega en la segunda división del fútbol de la República de Irlanda, Eire, vamos, lo que ellos conocen con la First Division. La segunda es una copia adaptada de la camiseta titular del bienio 1997-1999: azul con una franja central roja. El equipo del sur de Inglaterra, cuyo uniforme habitual es a franjas rojas y blancas, camiseta futbol japon recupera de la mano de Under Armour un originalísimo uniforme que este equipo usó entre 1980 y 1985: camiseta roja y una gran franja central blanca. Será una asamblea histórica por dos motivos. El símbolo de dicha festividad es una amapola en referencia al primer verso de un poema dedicado al teniente británico Alexis Helmer por parte de un amigo suyo, el cirujano militar canadiense John McCrae, quien lo escribió tras su entierro. Beckham llegará cedido gratis al Milan hasta marzo, mientras su equipo, Los Angeles Galaxy, de la liga estadounidense de fútbol, descansa durante la pausa liguera.»Es un honor poder entrenar y jugar con estrellas como Ronaldinho o Kaka», dijo Beckham al diario británico «The Sun».
No era un equipo del continente, podía ser de un equipo británico (pero seguramente no de los punteros, no de Premier League, eso seguro). La camiseta misteriosa resultó no ser siquiera de un equipo de fútbol. El viola es el que usará en el Artemio Franchi, pero fuera, el uniforme podrá ser blanco, rojo, azul o verde. El azul representa al barrio de la Santa Croce, el rojo a la parroquia de Santa Maria Novella, el blanco a la del Santo Spirito y el verde a la parroquia de San Giovanni. El París Saint-Germain se ve afectado también por la mala racha de los diseñadores de Nike: el equipo galo sigue apostando por un azul muy oscuro (¿por qué no recuperar aquel azulón eléctrico tan chulo de la época de Ginola, Weah, etc?). No han estado nada inspirados este año los diseñadores de la firma estadounidense. Según ha podido saber La Vanguardia , en las primeras conversaciones entre el Barcelona y la firma japonesa, Rakuten no las tiene todas consigo para renovar el contrato con las mismas condiciones monetarias.
En Florencia encontramos una curiosidad de la mano de la firma francesa Le Coq Sportif. Tal como explica el autor, “los colores del físico o del químico no son los del neurólogo o el biólogo, y estos tampoco son los del historiador, el sociólogo o el antropólogo.” Son estos últimos grupos los que llevan el estudio del color a una nueva dimensión, tratándolo como hecho social, porque “es la sociedad la que hace el color, la que le otorga definición y sentido, la que forja sus códigos y valores, la que organiza sus prácticas”. Cesc Fabregas no quiso desvelar cuál será su futuro para la próxima temporada, y aseguró que «está muy contento» en el conjunto inglés pese a llevar seis temporadas «sin ganar ni un solo titulo», a la vez que calificó al Barcelona «como el mejor equipo del mundo». La Fiorentina será, esta temporada, el primer equipo del mundo con cuatro uniformes de fuera de casa.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar japon camiseta , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.